Afirmando El Corazon en la cita enamorando chicas

Afirmando El Corazon en la cita enamorando chicas

Con el deseo y esperanza de informar algo que pueda quedar en asistencia y edificacion de cualquier corazon necesitado sobre aquellas cosas que solo la palabra sobre Dios puede ofertar.

martes, 29 sobre junio sobre 2010

TIEMPO DE INDAGAR A DIOS

20 comentarios

estoi tan triste y sola kisiera que dios me escuchara aunque le eh fayado tantas veces que Ahora nunca kiere oirme le pido y no oigo respuesta kisiera obtener estar cn el pero nunca puedo dejar el pecado asi­ como siento que ya nunca tengo otra oportunidad xq lo asepte en mi corazon desplazandolo hacia el pelo le segui fayando aun abiendole prometido que seguiria sus consejos y En seguida nose q aser ayudenme denme un Recomendacii?n

Hermano. nunca seri­a asi el fiable te escucho. Debe tratar que se lo demuestres. una mujer a eces no te contesta. separado espero igual que te comportas sobre Actualmente en adelante Con El Fin De permanecer a tu flanco o nunca. Sin embargo la diferenciacion que Dios todo el tiempo esta a veces callado No obstante todo el tiempo esta igual ez quiere que le des la mano.

dios todo el tiempo audicion pero quizas por tus actos el nunca te atienda no es comodo continuar el sendero de el senor pero recuerda que el es paciente y no ha transpirado aun te esta esperando para que seas fuera de; nunca pierdas las esperanzas ten fe desplazandolo hacia el pelo conviccion el te aguarda

Dios.espera que nos acerquemos, fallar o nunca fallar realiza pieza de.un. Juicio que solo el puede hacer. Jesus Cristo es el.camino. buscalo desprovisto importar la.circunstancia. si lo que deseas seri­a.a.el buscalo, nunca te mires a ti identico mira a Dios.

Companero audicion Dice la expresion sobre dios quien dice que no peca hace mentiroso a dios por tanto todos pecamos desde oveja, asta pastor.deseo decirte que dios dispone de el corazon sobre un padre En Caso De Que tu hijo iciera todo lo que tu le as echo a el senor seguro que lo perdonarias igual y no ha transpirado tu eres un sencilla humano con un corazon sobre pulpa funesto y no ha transpirado pecador y aun asi perdonarias a tu vi?stago. cuanto no mas dios un acontecer santo asi­ como bueno satanas es quien te dice no vales nunca sirves No obstante dios te dice no escuches eso es mentira. dios cuando tu le fallas a dios el no te reprocha ni se enfada contigo el percibe en ti un tropiezo en donde tu tiempo te as caido desplazandolo hacia el pelo te as echo deterioro y no ha transpirado a donde el siemore esta dispuesto a cerrar tus heridas recuerda dios te ama dios te bendiga

Que el Senor te bendiga, ¿Podrias redactar a mi correo personal? (antoniojvicuna@gmail ) Debo decirte como dijeron los discipulos a un varon que clamaba por la consideracion del Senor Jesus, "ten animo, el profesor te llama"; exactamente lo te digo, Existen oportunidad y confianza sobre la vida nueva asi­ como diferente, Dios te ama, y el novio es un Dios justo asi­ como Salvador, perdonador desplazandolo hacia el pelo restaurador. Espero tu solucii?n de proseguir escribiendote, en el apego de Jesucristo, Antonio.

A MI ME OCURRE IGUAL UNICAMENTE QUE AL FALLARLE A DIOS LE HE FALLADO A muchos consumidores HACIENDOLES DETERIORO NOSE En Caso De Que DIOS ESCUCHE MIS PETICIONES Y EL DESEO TAN ENORME sobre RECIBIRLO EN MI VIDA, NO OBSTANTE LO NECESITO EN MI CORAZON INFINITAMENTE

Saludos. Modelos acciones todo el tiempo generan consecuencias, nunca solo Con El Fin De la vida personal sino Asimismo Con El Fin De la de aquellos que nos rodean y con quienes nos relacionamos, aunque el apego sobre Dios seri­a tan extraordinario que, pero merecemos retribuir por el mal obrar, sin embargo, Dios esta dispuesto a perdonar, restaurar, y reconciliar. ¿Que pide el novio? el examen sincero sobre nuestro pecado (confesion) desplazandolo hacia el pelo la disposicion a abandonarlo (arrepentimiento). En El Tenemos perdon y no ha transpirado por eso es honrado (cantico 130 4). Jesus dijo que el lozano no goza de necesidad de doctor, sino el enfermo; que el morapio a buscar asi­ como a salvar lo que se habia perdido; que an al completo aquel que se aproxima el novio no le echaria externamente. Tenemos una puerta Con El Fin De acercarnos a Dios, es Jesus; su asesinato y no ha transpirado resurreccion asegura que la paso se abrira si en retractacion desplazandolo hacia el pelo fe nos acercamos con la urgencia de reconciliarnos con Dios. Un abrazo.

pretension procurar de nuevo a dios pero me cuesta tamto leer la biblia como hago el hizo tamtas cosas por mi escucho musica cristiana asi­ como canto danzo pero no es suficiente.

La Biblia seri­a la Palabra lovoo opiniones de Dios, y no ha transpirado separado podemos avanzar en nuestro andar a pie sobre fe pasando tiempo con la novia, pensado en lo que en ella se nos dice, acudiendo con cierta frecuencia a la novia para renovar y no ha transpirado recordar lo que seri­a la voluntad de Dios Con El Fin De modelos vidas. Nunca veas la lectura de la Biblia igual que la obligacion que respetar, alcahueteria de acercarte an ella con serenidad y no ha transpirado con la intencion sobre "pensar un rato en las cosas de Dios". No te preocupes en leer bastante, mas bien dedicate a leer con calma y no ha transpirado pensar en lo que obliga eso que lees y trata de hallar aplicaciones sobre esa lectura para tu vida personal. Nada te puede ayudar tanto igual que la leida sobre la termino sobre Dios y la oracion. Las otros cosas son como complementarias, sin embargo la lectura y no ha transpirado la oracion son esenciales. Que el Senor te bendiga Un abrazo. Antonio.

Afirmando El Corazon en la cita enamorando chicas